martes, 27 de octubre de 2009

HISTORIA


Autos
A todo motor con el Rock de su Pueblo
A todo motor con el Rock de su Pueblo Hablar con Carlos Vives es ya una carrera, no exactamente de carros sino de tiempo ...definitivamente son los carros con que me i dentifico, aunque no por eso dejo de soñar con tener mi Porsche amarillo”,
Autos
Jackie Guerrido
...ve en carros grandes sino mas bien en carros ágiles, que quepan en espacios pequeños y que sean versátiles. “Me enamoran los deportivos y adoro la velocidad, pero siempre les digo a mis hijos que hay que respetar las normas de transito y que cada cosa tiene su momento, y ya les llegara la hora de aprender a manejar, porque esto es una verdadera necesidad”
Autos
Mayra Verónica: 'los carros me conquistan'
Mayra Verónica: 'los carros me conquistan' Mayra Verónica, la modelo, actriz y presentadora de televisión es una fanática de los automóviles ...l importante el color. “Definitivamente lo que me conquista, al igual que los ho mbres, es que tengan personalidad”.
Autos
Dodge Viper SRT-10
Después de una trayectoria de 10 años, los ingenieros de DaimlerChrysler decidieron que era hora de una profunda puesta al día para el inconfundible Dodge Viper. ...el mero hecho de que son autos más fáciles y cómodos de conduci r y siempre te va a sobrar motor (y te va a faltar carretera para poder explotar las capacidades de estos carros).
Autos
Novedades del Auto Show de París
MÁS DE SOBRE RUEDAS DE OCTUBRE Novedades del Auto Show de París ...donde los fabricantes compiten por encontrar el nicho que sus competidores no han visto ...ión automática de 6 velocidades y el primer AWD con tracción instantánea del mun do.

ESTILOS DE PINTURAS DE CARROS





ESTO ES LO QUE PODEMOS APRECUAR AL VER TODO LO QUE SE PUEDE VER SOBRE UN CARRO

MODELOS DE CARROS PERSONALISODOS









































































ESTO ES PARA QUE VEAS COMO SE VERIA TU AUTO PERSONALISADO

MODELOS DE AUTOS


CHEBROLET


































FERRARIS